Apoyando comunidades, proyectos e iniciativas

Apoyando comunidades, proyectos e iniciativas

agosto 28, 2018 0 Por templo

Nos sentimos orgullosos de compartir con muchísimas comunidades este espacio que nos regala Steemit y día a día voy entrando con más fuerza en cada uno de los proyectos principalmente de habla hispana que la forman, somos afortunados, nuestra lengua materna es muy rica y nuestros amigos que la comparten cada día la hacen más hermosa, para agradecer su contenido hemos querido una semana más darles nuestro humilde apoyo, el futuro está en el apoyo mutuo entre comunidades para que de esa forma se puedan beneficiar todos los usuarios que pertenezcan a ellas, así desde aquí y ahora aportamos nuestro granito de arena.

En el día de hoy hemos querido humildemente contribuir con una nueva curación especial donde se ha utilizado todo el Steem Power disponible para el apoyo de 6 Comunidades, proyectos e iniciativas de habla hispana sacrificando el día de descanso elegido de nuestras curaciones en pro de esta iniciativa, nuestro trail aún es pequeño pero se ha repartido un total de 5.66 SBD con un total de 16,413.23 SP. ¡¡Enhorabuena a los votados!!

@theunion
@repollo
@mosqueteros
@radiosteemit
reto12votos

En el día de hoy queremos agradecer la labor que realizan cada una de las comunidades, proyectos o iniciativas que aquí destacamos, no son las únicas, pero son importantes para @templo.

@radiosteemit

Desde mi punto de vista con un contenido brillante, original, basado en lo más bonito que nos puede regalar la vida como es la música.

Nos ofrecen concursos, especiales, entrevistas, propuestas de estilos, ante nosotros una comunidad muy dinámica y llevada con mucho gusto y sencillez.

reto12votos

Desde la idea más limpia de Steemit nace esta iniciativa en la que el principal aliciente es la lectura, la propuesta de contenido de calidad, la base de un blog, leer, apoyarlo si te gusta desde tus posibilidades y por supuesto comentar el texto, debo admitir que no lo he intentado, hay grandes autores apoyados por grandes lectores, animo a seguir esta inciativa y apoyarla, merece mucho la pena y disfrutarás, harás muchos amigos con tu mismo interés por la lectura.

@celfmagazine

Apoyan el arte en cualquiera de sus variedades, plásticas, visuales y escénicas, literatura y la música, valoran el blog y sobre todo recompensan al autor para darle visibilidad, una idea magnífica en una sociedad donde quizás tan desapercibido pasa este contenido en el siglo que corre, disfruto cada día más de su variedad y su defensa de tan importantes valores.

@theunion

Proyecto de apoyo al contenido hispano, ayudan a dar visibilidad a esos miles de autores que necesitan ese empujoncito que no tienen tras su pequeño voto, el proyecto es sencillo y con una gran proyeccción, siempre apoyando el contenido hispano original y de calidad.

@mosqueteros

Parece que fue ayer cuando se presentaba este proyecto que hoy ha conseguido dar visibilidad a miles de autores, desde que los sigo además de sus reportes de curación proponen concursos, charlas, lecturas, podcast, un contenido muy variado de mucha calidad y siempre con una sonrisa vistual a sus visitantes, un encanto de comunidad en la que siempre eres bienvenido.

@repollo

Su intención es ayudar al contenido hispano dentro de una plataforma donde el pececito apenas tiene visibilidad, lo entendío rápido y buscó apoyos, poco a poco se hizo un espacio e incluso recibió delegaciones importantes gracias a su tesón, trabajo y apoyo a la comunidad hispana, yo me enorgullezco de ese trabajo desde abajo y quiero reconocerlo con mi humilde apoyo semanal.

@templo propone apoyar con nuestra humilde aportación a las diferentes comunidades y proyectos para así proporcionar mayor visibiliad a los miembros activos de todas ellas desde el trabajo común.

Barra dorada.png

Únete a @templo, postula a miembro y sigue nuestro Trail de Curación

Witness_Category-12.png

Barra dorada.png

Y por supuesto no te olvides de votar @cervantes como Witness en…

https://steemit.com/~witnesses

Barra dorada.png

MIEMBROS

ALPHA Α
GAMMA Γ
DELTA Δ
SIGMA Σ
OMEGA Ω